Reculan municipios; siempre si cerrarán panteones

Reculan municipios; siempre si cerrarán panteones

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Finlamente los alcaldes de los municipios de Cosío y de El Llano metieron reversa y ahora anunciaron que siempre si van a cerrar panteones este 1 y 2 de noviembre.
Luego de que apenas a mitad de semana los alcaldes Eusebio Delgado y Cezar Pedroza, Cosío y El Llano respectivamente habían informado que que sus camposantos permanecerían abiertos y se permitiría el acceso a la población con medidas protocolarias, hoy cambian de parecer y revierten su medida.
Así mismo, anuncian la cancelación de eventos públicos, considerando que no hay condiciones por el alto riesgo de contagios por coronavirus.
Dicha disposición se adopta luego de la implementación del semáforo covid estatal, mismo en el que Cosío y El Llano aparecen en color rosa, que significa alto riesgo, reportando hasta el corte de este viernes un total 110 y 45 casos respectivamente.
Mediante sus cuentas oficiales, los ediles emanados del Partido Verde y del Trabajo, hacen del conocimiento a su población que debido a la creciente incidencia de contagios es que se tomas dichas medidas encaminadas a salvaguardar la salud de la población.