Rectora de la UTNA bloquea a estudiantes exitosos

Rectora de la UTNA bloquea a estudiantes exitosos

Denuncia Ciudadana

Rincón de Romos, Ags.- El pasado 8 de marzo alumnos de la universidad tecnologica del norte de Aguascalientes quienes asistieron al nacional Vex Rbotix Competition en San Luis Potosi ganaron un PASE MUNDIALISTA para representar a Rincon de Romos, a Aguascalientos y a Mexico en la Vex Rbotix Cmpetition Star Truk Kentucky.

Dicha competencia es internacional donde participan prestigiosas universidades de todo el mundo; pocas universidades son beneficiadas de poder partisipar en competencias de este estilo, ya que se escogen los mejores equipos capaces de crear, diseñar y programar robots.

Los alumnos de la UTNA a pesar de tener el prestigio de representar a todo Mexico en dicha competencia son incapaces de presentarse a competir por ordenes de la rectora de dicho plantel.

La Rectora, María Angelica Martínez Díaz se ha empeñado a cerrarles las puertas a los jóvenes.

Los jóvenes se han dado la tarea de buscar formas para poder viajar a Kentucky y poder representar a México, pero este sueño se muestra lejano al saber que aunque todos los apoyen la propia universidad es la que les esta cerrando las puertas.
http://www.vexrobotics.com.mx/detalle_noticia.php?idnoticia=18