Rector de la UPA con miedo de perder su trono

Rector de la UPA con miedo de perder su trono

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Debido a las últimas denuncias anónimas que han realizado maestros de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, el rector Eulogio Monreal Ávila, se ha visto afectado por las personas valientes que han dicho la verdad de sus irregularidades y robos por “sacar sus trapitos al sol” ante diferentes medios.

Ante la situación, el Sr. Monreal se ha visto con la penosa necesidad de preocuparse por investigar quienes fueron los susodichos de descubrirlo, para inmediatamente destituirlos de sus puestos de docentes, para que no continúen destapándolo de sus actos de corrupción y así evitar una posible investigación del mandatario estatal.

Asimismo Monreal se ha visto muy astuto, y casualmente han salido infinidad de notas en los principales periódicos locales de sus logros que presume a los cuatro vientos, siendo logros de toda la comunidad universitaria y no de él, a caso, será para desviar la atención? Y aprovechando que ya las autoridades están poniendo cartas en el asunto, se destaca que al Sr. Eulogio Monreal se le acabó su mandato desde el pasado febrero del 2015, pero debido a los favores, lo volvió a ratificar la pasada administración, pasando de una manera muy desapercibida y sin hacerlo público, por lo que ya lleva más de un año en un cargo de Rector que no se ha hecho transparente ante la sociedad.

Y pues volviendo un poco a los actos de corrupción de Monreal Ávila y de su séquito, se informa a la sociedad que este grupo de corruptos son muy astutos, reafirmando una más de sus muchas fechorías, pues en el recién inaugurado edificio 7, todo el mobiliario​ es altamente costoso, recalcando que todas las facturas del mobiliario están infladas y fueron comprados con proveedores consentidos del Rector, poniendo como claro ejemplo lo siguiente: un pizarrón valuado en $1800, ellos lo compraron en $10,000 más IVA, y los $8,800 dónde quedaron? Y así sucesivamente con todo el mobiliario, a caso esos sobrantes se lo habrá quedado el comité de Rectoría?.

Para finalizar la contralora Patricia Morales Zamarripa, presume que todo está en regla porque a ella le comprueban “EL BUEN USO DEL DINERO con las facturas INFLADAS, entonces para que la UPA quiere a alguien que cuide sus recursos si no lo hace como debe de ser. Afortunadamente el nuevo gobierno ya está poniendo cartas en el asunto y no se saldrán con la suyas estos cacos.