“Recordatorios” a Orozco es porque lo quieren mucho: Flores

“Recordatorios” a Orozco es porque lo quieren mucho: Flores

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Cuestionado sobre algunos “saludos” recordando el 10 de mayo que enviaron automovilistas al gobernador Martin Orozco el pasado lunes por la noche durante su informe en el rubro de movilidad, el secretario general de gobierno Juan Manuel Flores Femat respondió que los mismos son parte de la mentalidad del mexicano, pues incluso los jóvenes así se saludan y se quieren mucho.
-¿Entonces los quieren mucho al gobernador?
-Vamos contextualizando que se trata de sucesos, es la forma de expresión de los mexicanos y lo vemos como un hecho  aislado.
El encargado de la política interna refirió que no hubo rechiflas, ni mucho menos la autoridad lo provocó o buscó, insistiendo que se trató de un acto de picardía.
“Los  mexicanos luego somos muy dados a bromear con diferentes tonos y eso ocurrió, fue alguien que pasó y hubo una ocurrencia, lo importante fue el mensaje que dio el gobernador y quien así lo vio lo entendió y analizó la información, aunque siempre hay quien desde el anonimato lanza cosas”, concluyó la entrevista con medios informativos.