Reconocen trabajo de Orozco a favor de la economía familiar en México

Reconocen trabajo de Orozco a favor de la economía familiar en México

Redacción

Torreón, Coah.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval es un gran aliado de los mexicanos al defender, desde la tribuna de la Cámara Alta, la economía familiar al oponerse a la “tóxica” reforma fiscal, señaló el Senador de la República por Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández.

En conferencia de prensa, previa a rendir su Cuarto Informe de labores legislativas, al que asistió como invitado especial el Gobernador electo de Aguascalientes, el Senador destacó el trabajo de Orozco Sandoval para mejorar la situación económica de los ciudadanos, ante el embate fiscal que han sufrido.

Salazar Fernández confirmó que ese seguirá siendo el trabajo de Orozco Sandoval al asumir el cargo de Gobernador el próximo primero de diciembre, proteger y mejorar el ingreso de las personas a través de una administración cercana.

Por su parte Orozco Sandoval señaló que la lucha por la economía familiar, es uno de principales compromisos de los gobiernos

emanados del Partido Acción Nacional, lo que sin duda se ha reflejado en los resultados electorales obtenidos este año, como fue el caso de Aguascalientes, donde se mostró el espíritu de cambio.

Agregó que el ánimo los ciudadanos para con Acción Nacional se reflejará también en Coahuila el próximo año con un triunfo y que todos ellos será la antesala de la victoria en el 2018.

 

Al evento asistió también el Coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila y los Senadores Ernesto Cordero Arrollo y Roberto Gil.