Reconocen a Elemental cómo la mejor agencia de publicidad de habla hispana en México

Reconocen a Elemental cómo la mejor agencia de publicidad de habla hispana en México

Redacción

Ciudad de México.- Este fin de semana se entregaron los premios Reed Latino 2019 a lo mejor de la Consultoría, Publicidad y Comunicación en Latinoamérica, donde la Agencia ELEMENTAL fue reconocida como la Mejor Agencia de Publicidad Política del 2019.

“En estos momentos en los que en el mundo los extremos quieren aprovechar las diferencias para dividirnos, quiero hacer una reivindicación. Yo que soy español de nacimiento, mexicano por decisión e hidrocálido por amor, quiero reivindicar el mestizaje, la pluralidad y la multiculturalidad. Porque el mestizaje es bonito, porque eso es ELEMENTAL: un valenciano, un catalán, una potosina y un chilango que hace2 años empezamos este nuevo proyecto que está siendo asombroso y está haciendo cosas bonitas, fruto del mestizaje” comentó Víctor Serrano Pérez, Socio Director de ELEMENTAL, al momento de recibir el máximo galardón de la noche.

ELEMENTALestá conformada además por un equipo que coordinan junto a Víctor Serrano sus tres socios, el valenciano Ximo Vallsen la parte estratégica y los mexicanos Rodrigo GonzálezLucía Padrónen la dirección creativa.

En la gala, realizada en Cancún por el Comité Organizador de los Reed Latino, la agencia también fue ganadora con otras 7 estatuillas entre las que destaca: Mejor Estratega de Gobierno, Mejor Marca Turística, Mejor Campaña de Promoción Turística y Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental.

La experiencia y talento del equipo de ELEMENTAL los ha llevado a dirigir campañas en México, España, El Salvador y Estados Unidos.

Al ser una agencia joven y comprometida con una comunicación básica pero eficaz, ELEMENTAL se desarrolla sin pretensiones ni teorías complejas y ahora se ha consolidado como la agencia a la que las figuras políticas de México e Iberoamérica deben voltear a ver.

“Si no puedes explicar tu idea en una frase,

no es una buena idea”

Elemental Comunicación Estratégica

Contacto:

victor@elemental.land

+5215548104721