Municipio de Aguascalientes es reconocido por sus obras de impacto social

Municipio de Aguascalientes es reconocido por sus obras de impacto social

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La administración de la alcaldesa Tere Jiménez fue nuevamente galardonada, ahora con el Premio Construye 2019 por el impulso al sector de la construcción, generando obra pública con impacto social.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), a cargo de Marco Antonio Licón Dávila, quien recibió la presea en representación del Ayuntamiento, ejerció en el periodo 2017-2019 una inversión histórica de 2 mil 300 millones de pesos.

Pese a haber pagado el total de la deuda pública, la administración de la Presidenta Municipal permitió concretar importantes obras de infraestructura para toda la ciudadanía.

Los programas que Tere Jiménez ha promovido, como la pavimentación con concreto hidráulico (especialmente en Tercer Anillo Norte y Sur), el mantenimiento preventivo de vialidades, Banqueta Segura, el rescate de Barrios Mágicos, la creación de más parques y espacios deportivos, así como las facilidades para licencias de construcción, todas estas acciones fueron reconocidas por ser pieza clave para el desarrollo, lo que a su vez atrae más inversiones.

Tere Jiménez seguirá construyendo alianzas con este gremio, para hacer más obras modernas y para que Aguascalientes brille más que nunca.