Reconoce Yunes Márquez derrota ante Cuitláhuac García

Reconoce Yunes Márquez derrota ante Cuitláhuac García

Capital Veracruz

Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Márquez, quien fuera candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente”, llevó a cabo una rueda de prensa en la que habló ante los medios de comunicación para aceptar su derrota y agradecer a todas las personas que formaron parte de su campaña.

“Quiero agradecer también a los medios de comunicación que nos acompañan hoy y también nos acompañaron a lo largo de los 60 días de campaña”, fue como inició Yunes su discurso. Después aprovechó para también agradecer a los dirigentes de los tres partidos políticos que lo apoyaron (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), a quienes dio las gracias por su confianza y respaldo.

Después de agradecer a toda su familia, a su equipo de campaña y a quienes votaron por él, Yunes Márquez deseó lo mejor a Cuitláhuac García (sin decir su nombre), quien ganó la elección y dijo que espera que esté a la altura de los que los veracruzanos merecen.

“Por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador y que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas”, fueron las palabras del excandidato.

Con el 93.55% de las actas computadas, Cuitláhuac García Jiménez se llevó la elección con el 43.7035% de los sufragios, en tanto que Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo el 38.3449%.