Reconoce Rodríguez que no tendrá  curva de aprendizaje como alcaldesa

Reconoce Rodríguez que no tendrá curva de aprendizaje como alcaldesa

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Miriam Rodríguez Tiscareño reconoció que contará con tiempo limitado en su etapa como nueva alcaldesa de Aguascalientes, luego que adelantó el regreso de Teresa Jiménez, después del proceso electoral.
“Serán al menos 45 días muy intensos. Tere Jiménez tiene una licencia y cuando ella lo crea conveniente, va a regresar”, apuntó.
Entrevistada luego de tomar protesta en el cargo, Rodríguez Tiscareño descartó improvisación en este nombramiento, comentando que al ser suplente de la alcaldesa conocía de antemano sobre la posibilidad de llegar al puesto.
“No soy nueva en la administración. Conozco, estoy empapada de los temas importantes. No voy a tener curva de aprendizaje, pero vamos a sacar los resultados”, insistió.
– ¿Si hay tiempo para que usted pueda poner su propio sello en la administración?
– Vamos a intentarlo, yo creo que manteniendo los logros de esta administración sería un buen resultado y mi sello personal.
La alcaldesa capitalina descartó adelantar por ahora posibles cambios en el gabinete municipal.
“Estamos analizando bajo la perspectiva propia. De hecho, ante un cambio como este donde me toca estar a mí al frente, será necesario hacer ajustes para que los programas no se vayan a parar”, aseveró.
A partir de este sábado, Miriam Rodríguez se convirtió en la quinta alcaldesa de Aguascalientes, pero la segunda que lo hace vía interinato.