Reconoce PAN que mejoró proceso de vacunación en Aguascalientes

Reconoce PAN que mejoró proceso de vacunación en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sí ha habido un avance a últimas fechas en cuanto al proceso de vacunación, reconoció Salvador Pérez Sánchez, vocal de la comisión de Salud en el Congreso del Estado.

“Yo hace algunos días hice una declaración en donde manifesté que sí había una desorganización y la verdad a últimas fechas sí se ha visto un realce”, expuso el legislador por el Partido Acción Nacional.

Pérez Sánchez abundó que esta mejora en cuanto al número de personas inmunizadas en territorio estatal, también pudiera originarse en particular tras el aumento de centros de vacunación en la ciudad capital.

“Hemos visto resultados favorables, falta la aplicación de la segunda dosis. Pero ya es una tranquilidad para Aguascalientes que hay un mayor número de puestos y vemos que va evolucionando muy bien”, reiteró.

De manera adicional, el diputado del PAN exhortó que también la ciudadanía debe de poner de su parte en cuanto a cumplir con el proceso de vacunación de acuerdo a localidad y letra del abecedario.