Reconoce Orozco falta de tecnología en hogares de Aguascalientes

Reconoce Orozco falta de tecnología en hogares de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador panista Martín Orozco Sandoval admitió que no ha sido fácil llevar la educación en línea al no contar el 100 por cierto de los hogares con herramientas tecnológicas para ello.

En el marco de la presentación de cuarto informe de gobierno en el tema educativo, sostuvo que hay hogares afectados en su economía por los que no todos los alumnos matriculados en todos los niveles educativos lleven el esquema de enseñanza en casa.

Reconoció a los maestros que se han capacitado en el manejo de nuevas herramientas educativas, aún y con que para ellos también se vuelve nuevo, al cambiarles todo su esquema está nueva modalidad.

Mencionó que las mismas madres han tenido que multiplicar sus esfuerzos para atender a los hijos y sus mismas actividades laborales.

Refirió que la educación y la salud son los principales retos del estado, aseverando entre ambos se llevan 12 mil 500 millones de pesos del presupuesto, en un ejercicio claro y transparente de las acciones que se están llevando.