Reconoce Orozco deterioro social por Feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El gobernador panista Martín Orozco Sandoval reconoció los excesos que se registran durante la Feria de San Marcos, sobre los cuales hizo énfasis en reducirlos.

“El reto es el deterioro social o del tejido social en la Feria y podemos hablar de cifras y decir que es la feria más visitada. Pero sí es un problema de deterioro social y un reto que tenemos como padres de familia”, apuntó.
Al dar un mensaje durante la colocación del Bando Solemne en el Jardín de San Marcos, el mandatario también dijo que la etiqueta que se le ha dado a la verbena como “la cantina más grande del mundo” no debe ser un motivo de diversión.
“He ido a otras ferias y también presumen ser la cantina más grande. No es para presumir y no es la estadística que debemos de comentar, sino que también sea cultura, tauromaquia, un esparcimiento sano y todo tenga un límite”, comentó.
Orozco anunció el reforzamiento en materia de seguridad pública, informando la presencia de 40 puntos vigilados, con tecnología moderna y buscando mantener saldo blanco como en 2018.
La próxima Feria Nacional de San Marcos será inaugurada el sábado 20 de abril y concluirá el 12 de mayo.