Reconoce Montañez que entre gobiernos, “cada  quien tiene sus programas en Desarrollo Social”

Reconoce Montañez que entre gobiernos, “cada  quien tiene sus programas en Desarrollo Social”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, afirmó que sí existe coordinación con instancias afines de otros niveles de gobierno como el caso de la delegación de la Secretaría de Bienestar.

“Pues hemos tenido coordinación con todas las dependencias y con los otros dos órdenes de gobierno. Existe una coordinación para que los ciudadanos no se vean afectados, pero sí hay una coordinación”, declaró en entrevista.

Lo anterior, después que el titular de Desarrollo Social del gobierno estatal, Paulo Martínez, había reconocido una falta de coordinación con el área de Bienestar que encabeza el delegado Aldo Ruiz Sánchez.

“Aguascalientes tiene once municipios y es muy diferente los programas que tenemos en la capital, quizá algunos sean diferentes pues la derrama no es la misma en todos los municipios y quizá haya programas en otros municipios que sí deban estar coordinados, pero nosotros respetamos la postura de ambos”, reiteró Montañez Castro.

– ¿Si se ponen de acuerdo en programas y proyectos?

– Cada quien tiene sus programas, cada quien tiene sus reglas de operación y nosotros cumplir la parte que nos corresponde.

El funcionario capitalino informó que para 2020, la dependencia estatal espera un presupuesto superior al de este año.