Reconoce Martínez caos vehicular tras bloqueo en tercer anillo

Reconoce Martínez caos vehicular tras bloqueo en tercer anillo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento, reconoció una problemática en la distribución del tráfico vehicular al oriente de la ciudad, luego que ayer vecinos del fraccionamiento Ojocaliente III bloquearon la avenida Siglo XXI en protesta por falta de servicio de agua en sus domicilios.

“La avenida Siglo XXI es una vía de paso para transporte pesado de otras entidades que llevan productos diversos hacia diversas partes del país, entonces algunos conductores no conocen las otras avenidas. Esto provocó de cierta forma un caos en diversos puntos, porque las vialidades no están diseñadas para un volumen vehicular como el que se presentó”, explicó el funcionario.

Martínez Romo abundó que el flujo vehicular en el llamado tercer anillo pudo abrirse de manera normal durante un horario de madrugada de este miércoles, después de que las autoridades municipales dialogaron con vecinos.

“Se pudo solventar para abrir la circulación a la ciudadanía en general y de esa manera pudimos liberar las vías para cumplir con el tráfico vehicular”, insistió.

El titular de Seguridad Pública informó que debido al cierre de la arteria se tuvo que implementar un operativo en particular para tránsito pesado que debió circular por otras avenidas.

La protesta de vecinos del Ojocaliente III se originó debido a carencia de agua en sus viviendas, en algunos casos por varios meses de acuerdo a lo que denunciaron las personas