Reconoce Gallegos carencias económicas y de seguridad en San Pancho

Reconoce Gallegos carencias económicas y de seguridad en San Pancho

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Problemáticas que se viven a nivel nacional también se reflejan en el municipio conurbano de San Francisco de los Romo, reconoció la legisladora del PRI, Margarita Gallegos Soto, que representa a esa comuna ante el Congreso del Estado.

“San Pancho no se cuece aparte. Aunque se tiene que reconocer que es uno de los municipios más pujantes, de todas formas tiene muchas carencias”, comentó la legisladora tricolor.

Gallegos Soto, quien aspira a contender por la alcaldía de San Francisco de los Romo bajo las siglas del PRI, refirió que la pandemia sanitaria también ha venido a afectar al municipio que se caracteriza por su industria gastronómica.

“La que se enfrenta en todo el estado y el país como es la problemática económica, la problemática de seguridad, lo que ha traído la pandemia: la falta de empleo y las deficiencias en cuanto al sector salud”, agregó.

San Francisco de los Romo se mantiene desde hace una década como el único municipio gobernado por el PRI, una de esas administraciones fue encabezada por la propia Margarita Gallegos.