Reconoce Chávez que frontera norte con Zacatecas continúa estando complicada 

Reconoce Chávez que frontera norte con Zacatecas continúa estando complicada 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Al asumir el cargo como secretario de seguridad pública en el estado, Jonás Chávez Marín reconoció que el tema de la inseguridad en la frontera norte con Zacatecas continúa estando complicada.

El recién nombrado jefe policiaco del estado comprometió al reforzamiento del “Operativo Escudo” para evitar que delincuencia intente penetrar hacia la entidad.
-¿Puntos rojos secretario, se sigue hablando de que en la zona norte como Asientos y Cosío continúan complicados por su cercanía con Zacatecas?
-Vamos a continuar trabajando en las zonas fronterizas y por ningún motivo vamos descuidar la franja limítrofe porque sabemos de la problemática que tienen los compañeros zacatecanos.
A su vez Chávez añadió que en esta etapa en la que le corresponde estar al frente de la secretaría se le apostará más a la inteligencia en el trabajo y sobre todo la coordinación que será la base para mantener la tranquilidad del estado.
-¿Qué hay que reforzar en la corporación?
-Sin lugar a dudas témenos que apostarle más a la inteligencia, sacarle más provecho al C5, pero sobre todo a privilegiar la coordinación con los municipios esa es la base todo porque si estamos organizados vamos a estar fuertes para combatir a la delincuencia y divididos no vamos a hacer nada.