Reconoce Beltrán que ni entre detenidos querían la sopa Maruchan

Reconoce Beltrán que ni entre detenidos querían la sopa Maruchan

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Debido a la cancelación de una marca de sopas instantáneas a nivel nacional, en los separos de la dirección de Justicia de la alcaldía tuvo que cambiarse los productos alimenticios que se ofrecían a detenidos, informó el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez.

“Estamos valorando el esquema de un comedor industrial que pueda estarnos brindando el servicio, precisamente para subsanar esta parte de las sopas instantáneas”, refirió el funcionario capitalino.

A inicios de mes, la Procuraduría Federal del Consumidor dispuso el retiro de una docena de productos de sopas instantáneas, entre estas la Maruchan, que se repartía a personas que son encerradas debido a alguna falta administrativa por tiempo determinado.

– ¿En municipio no hicieron compras de pánico?

– Teníamos algunas en reserva, no nos podemos dar el lujo de estarlas comprando al día precisamente porque si no nos íbamos a quedar sin sopas para darles.

Incluso Beltrán Martínez reconoció que el producto ni siquiera fue bien recibido entre los detenidos. “Hubo un momento que se cambió de marca, pero las personas las tiraban y nos generaron un problema de drenaje en el C4 y se tapó”.

El secretario del Ayuntamiento agregó que aún está veremos definir el esquema de alimentación que brindará la alcaldía ahora en los separos.