Reconoce Báez que proyectos de movilidad no se concretarán al 100%

Reconoce Báez que proyectos de movilidad no se concretarán al 100%

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Temas educativos, de salud o seguridad deberán tener preferencia para el estado ante los recortes presupuestales del siguiente año, aseguró Gustavo Báez Leos, presidente del Partido Acción Nacional en Aguascalientes.

“Al ver las condiciones actuales, una gran parte de la aportación del estado tendrá que irse a salud, educación y seguridad, dejando de lado otros proyectos que todo mundo lo entiende. Las prioridades serían esas tres para el siguiente paquete económico, además de algunos temas de leyes secundarias a fin que el gobierno pueda hacer su trabajo”, comentó Báez en entrevista.

Luego de una reunión que sostuvo con el gobernador del estado, el también panista Martín Orozco Sandoval, el dirigente blanquiazul advirtió que en otros aspectos se presentarían ajustes, citando el caso de la obra pública.

“Creo que todo el tema que se tenía con los pasos a desnivel y de movilidad no se va a concretar al cien por ciento, como se tenían planeados. Pero sí nos dice que no dejará nada a medias, que también tratará de cerrar por lo menos con otro tipo de acciones todo el tema de seguridad en segundo anillo”, agregó el también diputado local.

– ¿El libramiento carretero se mantiene?

– El libramiento se mantiene, es un tema de una licitación que ya se dio y se deberá de trabajar.

El gobierno estatal tiene de plazo hasta finales de octubre entrante para presentar su propuesta presupuestal ante el Legislativo.