Reconoce Báez atraso “interesante” en comisiones del Congreso de Aguascalientes

Reconoce Báez atraso “interesante” en comisiones del Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A medio año de concluir su periodo constitucional, la Legislatura de Aguascalientes padece un retraso en cuanto al trabajo de algunas comisiones, reconoció Gustavo Báez Leos, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, quien urgió a darle celeridad a la labor interna.

“La verdad es que el Congreso trae un atraso interesante que hay que adelantarme, porque si no la siguiente legislatura va a tener un problema muy grave en esa situación y es a lo que tenemos que aportarle fuerte en estos meses que quedan”, resaltó.

Báez Leos inclusive mencionó que algunas comisiones internas del Congreso local tienen varios meses sin reunirse, ejemplificando en el caso de Gobernación que no sesiona desde hace un año.

“Hay algunas que no van al día, algunas como Justicia y Juventud que sí están al día. Pasaremos un reporte, pero algunas comisiones no están sesionando por lo menos en las ordinarias”, adicionó el líder del PAN.

La LIV Legislatura de Aguascalientes finaliza su periodo a mediados de septiembre. Actualmente vive un periodo ordinario que concluirá a finales de junio.