Reconoce Arámbula rezago en el desarrollo urbano de Jesús María

Reconoce Arámbula rezago en el desarrollo urbano de Jesús María

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- Existe rezago en el desarrollo urbano del municipio, reconoció el alcalde panista de esta demarcación, Antonio Arámbula López, quien refirió que dicho atraso se ha hecho visible en espacios como vialidades, drenajes, pavimentos y en otros más como los servicios y la distribución del agua potable.

Como ejemplo de esta situación, apuntó que aproximadamente hay 800 calles que no han sido pavimentadas y que en este año se logró la reparación de por lo menos 30, por lo que se necesitarán años para mejorar este panorama en Jesús María. 

“Tratamos de salpicar a todo el mundo y salpicar para que por lo menos sientan que una calle avanzó y creo que hay que seguir trabajando, y para acabar con este rezago se va a llevar muchos años”, dijo en charla con El Clarinete. 

Arámbula López refirió que este problema se ha hecho cada vez más difícil de combatir, especialmente desde que el Gobierno Federal aplicó recortes presupuestales sobre los municipios, que a su vez perjudicaron otras instancias relacionadas a la cultura y programas sociales. 

Por otra parte, indicó que temas como la seguridad, servicios públicos y el agua potable han sido prioritarios en los últimos meses y se obtuvieron buenos resultados con la ciudadanía, aunque agregó, aún queda más por hacer en el futuro. 

Se estima que hay alrededor de 140 mil habitantes en Jesús María. 

Imagen de archivo