Recluta IMSS Aguascalientes a egresados de Residencias Médicas

Recluta IMSS Aguascalientes a egresados de Residencias Médicas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes y la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) llevan a cabo el Reclutamiento de Médicos Residentes 2022.

Se trata de especialistas que este año egresaron de Residencias Médicas pertenecientes al IMSS, así como especialistas egresados este año o anteriores de otras instituciones, quienes podrán obtener empleo fijo o temporal dentro del Instituto a nivel local.

Los puestos que se ofertan son para las especialidades de Inmunología (laboratorio), Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Gastroenterología Pediátrica, Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico, Medicina Interna, Oncología Médica, Urgencias Pediátricas, Radiodiagnóstico, Reumatología y Urgencias.

El evento de reclutamiento se realiza de manera simultánea a nivel nacional, del 21 de febrero al tres de marzo. En Aguascalientes, la sede es el salón “Dr. Fernando Rocha Larraiza”, ubicado en calle Luis Adolfo No. 301, colonia Lindavista, en la capital del estado.