Reclaman hoteleros designación de secretario de turismo

Reclaman hoteleros designación de secretario de turismo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Asociación de Hoteles y Moteles en voz de su Presidente, Javier Mendoza reclamaron que a la brevedad se nombre a un secretario de turismo en la entidad para la promoción del destino.
Inclusive, reveló que tras los cambios en Patronato de la Feria y Secretaría de Turismo, en estos momentos están en una mala comunicación con la Jorge López, quien se encuentra en estos momentos más enfocado en los temas de la verbena.
“Urge tener un secretario de turismo, porque actualmente el señor Jorge López está como un comisionado, digo porque así no lo nombraron, que sería el encargado para la entrega recepción de turismo, entonces este tiempo que falta para que llegue la feria, transcurra la misma y luego el informe de la feria, serán de 5 a 6 meses perdidos en materia de inercia de trabajo”.
Reveló que en estos momentos la ocupación hotelera para la próxima feria es del 30%, existiendo aún bastantes espacios a ofertar.
Concluyó en que si bien el producto principal de Aguascalientes es su fiesta, a lo largo de año se tiene que seguir trabajando para atraer más turismo al estado y que no se quede todo en 23 días.