Reclama PLA gastos en informes de gobierno de diputados y alcaldes

Reclama PLA gastos en informes de gobierno de diputados y alcaldes

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.-Miembros del Partido Libre de Aguascalientes (PLA) externaron su molestia ante los informes de resultados que presentaron o están por presentar los alcaldes y diputados locales. 

La regidora del municipio de Jesús María, Karla Espinoza, indicó que en en la demarcación se han observado espectaculares que promueven la imagen de la diputada Guadalupe de Lira Beltrán y carteleras con la fotografía del alcalde Antonio Arámbula, por motivo de sus informes de actividades. 

Sobre ello, consideró que se llega a aprovechar de esta situación para promover su imagen pública para darse a conocer entre las colonias y dijo que aunque bien la propaganda es buena, sólo debe realizarse cuando es tiempo de campañas políticas. 

“Es muy respetable en lo que quieran gastarse su dinero los compañeros diputados y alcaldes, regidores, en qué quieran gastar para darse a conocer, muchos yo creo que se aprovechan de esto”. 

Señaló que estas actividades solo generan grandes gastos, sin embargo, dijo desconocer lo que se había invertido en tales materiales y actividades de promoción. 

“No es necesario gastarse tanto dinero, si lo tienen que bueno, yo también lo tengo y si no lo tengo lo consigo en cosas que de verdad le sirvan a la gente”.

Por su parte, el presidente del PLA manifestó la misma postura e indicó que este tema no es exclusivo de Jesús María y de sus representantes, sino que es una situación que se ve en otros partidos y en otras demarcaciones. 

“No es posible que a fin de presentar un informe de labores se gaste tanto dinero, es lamentable para todos los ciudadanos, eso no trae ningún beneficio el que se llene de espectaculares todos los municipios y toda la ciudad en una época donde hay necesidades”. 

La regidora Karla aseguró que, de su parte, destinará los 60 mil pesos mensuales que percibe como funcionaria municipal para la donación de despensas en las colonias de Jesús María.