Reclama González preferencia a comerciantes locales en espacios de la FNSM

Reclama González preferencia a comerciantes locales en espacios de la FNSM

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raúl González Alonso, exigió que se de preferencia a comerciantes locales espacios de la próxima Feria Nacional de San Marcos.
Tras la publicación de la convocatoria por parte del Patronato de la Feria de San Marco, el empresario vio justo que luego de dos años sin verbena y de afectaciones a la economía, se beneficie primeramente a los comerciantes del estado.
“Sabemos que los espacios no son nada económicos y representan una inversión importante, sin embargo insisto en que primero debe ser las gente de Aguascalientes quien acceda a los mismos”, anotó.
Acto seguido anticipó que habrá reuniones que sostendrán con el presiente del Patronato de la Feria, José Ángel González Serna a la brevedad para exponerle esta inquietud.
Para concluir reiteró que la iniciativa privada local avala la realización de la verbena al ser un detonante de la economía y donde tras la cancelación por dos años consecutivos se han perdido más de 16 mil millones de pesos, según las estimaciones.