Recibe IMPLAN premio internacional por su portal de Internet

Recibe IMPLAN premio internacional por su portal de Internet

Redaccción

Aguascalientes, Ags.- Por sexto año consecutivo el sitio web del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN)  fue galardonado con el Premio Internacional OX 2019, en la categoría “Organismos y Gobierno”, en reconocimiento a su portal web: www.implanags.gob.mx. Este galardón se otorga anualmente a los sitios web de 21 países hispanohablantes de América Latina.

El director general del IMPLAN, Guillermo de la Torre Sifuentes, agradeció al equipo de trabajo conformado por el instituto a su cargo, ya que gracias a la suma de esfuerzos y al compromiso que tienen se ha enriquecido el portal web, el cual se distingue por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y la difusión de aspectos de relevancia e interés para la ciudadanía de Aguascalientes.

Los «Premios OX» son entregados desde 2002 por la Editorial OX con la participación de 21 países e instituciones gubernamentales de todos los niveles.

La entrega de esta distinción se realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde asistieron webmasters, desarrolladores web y representantes de los sitios web premiados.