Recibe golpiza tras salvar a jovencita de una violación en Aguascalientes

Recibe golpiza tras salvar a jovencita de una violación en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un joven identificado como Samuel Rubio señaló en sus redes sociales que fue testigo de un intento de violación en contra de una jovencita que caminaba sobre la Avenida Gómez Morín, sin embargo, aseguró que el hecho fue evitado gracias a que pudo defender a la joven para que pudiera escapar.

De acuerdo con el relato de Samuel, el incidente se presentó durante la madrugada de este jueves en la avenida mencionada, cuando dos sujetos intentaron asaltar y violar a una joven. Ante ello, decidió bajarse de su vehículo y comenzó a agredir a uno de los delincuentes, al momento en el que la afectada se alejaba corriendo del lugar.

Al final, el joven terminó con heridas en diversas partes del cuerpo, gracias a la reacción violenta del par de delincuentes, sin embargo, dijo sentirse satisfecho por su actuar debido a que la mujer pudo regresar sana y salva a su casa.

Para explicar la escena, Samuel escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Morrita que no conozco, si llegas a ver este mensaje me siento agradecido por saber que llegaste bien a tu casa. Por la madrugada me dirigía por Gómez Morín cuando 2 individuos estaban asaltando y tratando de violar a una chavita, me bajé de mi bicimoto y desconté a un wey con tal de distraerlos y que la morra se fuera corriendo me subí a mi bicimoto y me tiraron, si lo llegas a ver me siento agradecido por saber que estás bien y que llegaste a tu casa, porque así como pudo ser una desconocida en la madrugada pudo ser alguien de mi familia. Morras no salgan solas, como quiera hoy fue un pedacito de diente perdido, raspadas y moretones. Mañana puede ser su vida o estar desaparecidas y si llegas a ver esto, morrita que no conozco, me llenaría de gusto saber que llegaste bien a tu casa:) gracias a las personas que estuvieron ahí”.

Con el texto, agregó un par de fotografías donde muestra sus heridas.