Rechazan solicitar certificados de vacunación en Feria de Pabellón de Arteaga

Rechazan solicitar certificados de vacunación en Feria de Pabellón de Arteaga

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Al presentar la Feria de la Revolución en Pabellón de Arteaga, el alcalde Humberto Ambriz, desechó la posibilidad de solicitar el certificado de vacunación contra el covid a los asistentes a la verbena.
Amplió en el sentido de que serán estrictos en cuanto a los protocolos sanitarios y dijo que se respetarán los aforos marcados por el estado, tanto en espacios cerrados como abiertos.
“El tema del certificado de vacunación la verdad es que no lo traemos, sabemos que es importante contar con él, pero en este caso sabemos que Pabellón es de los municipios que más vacunados tiene en donde al ser un municipio con muchos maestros fuimos de los primeros en vacunarnos, entonces estamos apostando a la conciencia de los habitantes y de los visitantes que vamos a recibir.
Por cierto que causó revuelo el anuncio de la presentación el 16 de noviembre del cantante Lalo Mora en el Teatro del Pueblo, mismo que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán tras ser exhibido realizando toqueteos a sus fans, lo cual le valió inclusive ser objeto de denuncias ante la justicia.