Rechazan secretarios de Municipio Aguascalientes confirmar si serán ratificados o dejarían el cargo

Rechazan secretarios de Municipio Aguascalientes confirmar si serán ratificados o dejarían el cargo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Secretarios en funciones de la alcaldía de Aguascalientes rechazaron confirmar si recibirán continuidad o no en la administración de la panista Teresa Jiménez Esquivel, que encabezará un segundo periodo al frente del Ayuntamiento capital.

Por ejemplo Claudio González Muñoz, titular de la Secretaría de Servicios Públicos de la capital, comentó que al momento no había recibido una ratificación de la alcaldesa para continuar en el cargo; aunque reconoció que espera mantenerse en el cargo.

“No tengo noticias, yo estoy trabajando el día de ahora para merecer mi mañana y mis proyectos con visión a los siguientes cinco años. La decisión  final la tomará  la alcaldesa, yo espero y deseo continuar”, expuso.

González Muñoz, quien ha sido el tercer funcionario en encabezar el área durante el actual trienio municipal, mencionó que por lo pronto se continuará con la finalización de proyectos como  la mejora de cámaras frigoríficas en el rastro capitalino.

En tanto que Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del gobierno municipal, también rechazó confirmar alguna continuidad en el puesto que ha mantenido en la actual gestión panista.

“No sabemos todavía. Es una decisión que ella (Jiménez) está por tomar. Es una mujer muy inteligente y tomará las decisiones adecuadas para la continuidad de cada uno de nosotros”, apuntó.

Licón Dávila dijo que ya concluyó con la entrega recepción de la dependencia, “si hay continuidad yo mismo me entrego, hay un encargado que entregaría y recibiría. Pero estamos preparados para hacer el cambio en estos días”.

Teresa Jiménez fue reelecta como alcaldesa de Aguascalientes en las votaciones de junio último y tomará protesta nuevamente como presidenta municipal el próximo 15 del mes en curso.