Rechazan en Pabellón de Arteaga otra Ley Seca

Rechazan en Pabellón de Arteaga otra Ley Seca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Pese a que se tuvieron buenos resultados en materia de salud y seguridad, rechazan en Pabellón de Arteaga la aplicación de otra Ley Seca.

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada de extracción perredista indicó que son medidas que pegan tanto en lo económico como en el ánimo social, por lo que no es pertinente una medida similar a la anterior.

Según el edil, su administración está aplicando sus propias medidas como ocurrió en la comunidad de Emiliano Zapata donde se tenía un problema en específico que ameritaba la aplicación de Ley Seca para ese lugar en específico, misma que se programó en tres fines de semana, sin embargo de manera generalizada se vuelve más complicado.

Posteriormente Escobedo Tejada observó que los comerciantes de esos giros no están en condiciones para aguantar otra semana más sin ventas.

-¿Aún y con que se tengan buenos resultados en seguridad no la aceptaría?

-La verdad es que se dan buenos resultados en seguridad pública, pues no es mismo que se embriaguen en un espacio y luego se de una riña a que las personas se abstengan de beber por un decreto, pero en lo económico es donde realmente pega, concluyó el edil.

*Fotografía de archivo