Rechaza PAN coacción del voto con entrega de apoyos del municipio

Rechaza PAN coacción del voto con entrega de apoyos del municipio

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los programas sociales del Ayuntamiento de Aguascalientes se están  llevando conforme a ley y no con fines electorales por la campaña, aseveró Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, quien exhortó a otros institutos políticos no generar controversia en cuanto al tema.

“No hay una entrega masiva con la coacción del voto. No es un tema que se pueda detener y menos ahora por la pandemia”, aseveró el también diputado local del blanquiazul.

– ¿No crees que los otros partidos puedan aprovechar el tema?

– Sí, pero reitero: elevemos el nivel de las campañas. Saben que los programas están registrados y no lo estamos ocultando.

En torno a videos que circularon sobre un reparto de despensas de dependencias del municipio capital, también de extracción panista, el dirigente local reiteró que se están cumpliendo de acuerdo a lo estipulado.

“Hay unos videos de entrega de despensas del municipio de Aguascalientes. Es un programa que está registrado ante la autoridad electoral y continúan los apoyos, tanto del municipio como del gobierno. Vi muy bien las fotos, viene la heráldica de la autoridad y entonces se está cumpliendo con los lineamientos”, finalizó Báez Leos.

El actual proceso de Aguascalientes para las elecciones del 6 de junio se enfocará a la renovación de alcaldías y diputaciones locales.