Rechaza Martínez que incendio en Pensión Paraíso haya sido deliberado

Rechaza Martínez que incendio en Pensión Paraíso haya sido deliberado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-  No hay pruebas de que el incendio registrado la semana pasada en la pensión municipal de esta capital hubiera sido provocado, resumió Arturo Martínez Morales, director de Movilidad de la alcaldía capitalina.

“Fue un incendio forestal que hasta el momento tenemos que se dio afuera de la pensión, que está delimitada con malla ciclónica y al presentarse al exterior debido a las condiciones climáticas, fácilmente pudo haberse introducido a nuestras instalaciones”, apuntó el funcionario.

– ¿Se descarta que haya sido provocado como se especuló?

– No, hasta el momento no tenemos pruebas para afirmar o confirmar que haya sido así.

El pasado miércoles 30 de marzo se suscitó un siniestro en las instalaciones de la Pensión Municipal Paraíso, administrada por la alcaldía capitalina, del cual se informó que sólo ocasionó pérdidas materiales.

Al respecto, Martínez Morales abundó que de momento se tiene el cálculo de alrededor de un centenar de unidades vehiculares que se vieron afectadas por las llamas del incendio en la base local para resguardo de autos detenidos.

“Tenemos ese saldo hasta el momento, pero no nos han pasado un monto aproximado en cuanto a los daños”, aclaró el titular de Movilidad.