Rechaza Javier Luevano estar apoyando campañas políticas con recursos públicos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de Calvillo, Javier Lúevano Núñez, rechazó que su gobierno esté desviando recursos públicos para apoyar la campaña del PAN al Distrito I.

“Nosotros blindamos todos nuestros programas y apoyos, incluso ustedes lo han podido notar, suspendimos los martes ciudadanos, no hay giras de obra a pesar de que hay mucho por entregar y los programas se adelantaron, ahorita no se entrega ningún apoyo de beneficencia, ya sea alimentario o del tema de despensas, entonces no sé por qué lo digan los demás partidos políticos cuando hemos sido uno de los municipios que más ha cuidado el tema”.

En este sentido señaló que son sólo ocurrencias de la oposición, por lo que les pidió dejar los ataques de lodo, pues no hay bases que sustenten sus dichos.

“Yo creo que entre los dichos y las denuncias ellos tienen todo el derecho de poner sus denuncias formales, pero si vamos a ir por señalamientos u ocurrencias entonces yo creo que estos temas no se van a acabar”.

E incluso fue más allá al retar a los denunciantes a que presenten sus pruebas, pero reales, no fabricadas.

“Pues yo les pediría a esos candidatos que si van a hacer señalamientos lo hagan con una denuncia formal porque sino esto se convierte precisamente en expresiones por querer llamar la atención. Lo que sí he encargado es que cuando algún candidato o partido político solicite alguna plaza o algún tipo de apoyo se les brinda, a todos sin excepción”.