Rechaza ISSEA que no se estén aplicando pruebas covid en tiempo y forma

Rechaza ISSEA que no se estén aplicando pruebas covid en tiempo y forma

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Niega el titular del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) Miguel Ángel Piza, que no se estén aplicando pruebas covid en tiempo y que por ello estén llegando los pacientes de forma tardía a los hospitales.

-¿Dicen que llegan tarde al hospital, pero hay gente que dice que pide la prueba y hasta que no se siente muy mal se la hacen?

-Estamos haciendo la programación de pruebas a toda la gente que lo solicita, efectivamente tenemos una alta demanda, pero hasta ahorita a nadie se le ha negado una prueba.

Más adelante Piza Jiménez insistió en que se está llegando tarde y ya a conectarse a ventiladores de los hospitales al no atender rápido los primeros síntomas.

“La sintomatología del coronavirus va avisando, los primeros cambios son fiebre, tos y cuando empieza a hacer falta de respiración y cansancio fuerte, entonces ya es más delicado”.

En última instancia Inclusive, dió luz verde a qué sin prueba acudan a los hospitales, aún sin que les hayan tomado la prueba previamente.