Rechaza Fiscalía de Aguascalientes nexos con narcos

Rechaza Fiscalía de Aguascalientes nexos con narcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La fiscalía general del estado emitió un breve comunicado en el que rechaza tener liga alguna con grupos delincuenciales tal y como se señaló en cartulinas que dejaron al matrimonio asesinado y a un amigo de estos en el fraccionamiento Villas del Puertecito en el que señalaban que el director de la Policía Ministerial del Estado tiene relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Aquí el documento íntegro:

En relación a los homicidios dolosos ocurridos en las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado NIEGA relación alguna del personal señalado en cartulinas localizadas en alguno de los hechos antes mencionados, con algún grupo criminal.

Asimismo, la ciudadanía y los Medios de Comunicación tienen conocimiento que la Fiscalía General del Estado ha combatido a cualquier grupo delictivo sin distinción alguna, logrando importantes decomisos de narcóticos y armas.

Finalmente, en lo que respecta al homicidio de tres personas en Puertecito de la Virgen, los menores que se encontraban al momento del hecho, su abuela paterna está a cargo de ellos.