Rechaza empresariado dar amnistía a narcos

Rechaza empresariado dar amnistía a narcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Preocupante resulta para la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga las intenciones del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a narcotraficantes, con la intención de pacificar al país. Roberto Díaz Ruiz, presidente del organismo empresarial en Aguascalientes, dijo que tal medida inclusive lastimaría a la sociedad.

“Muy, muy preocupante porque no se le puede decir que todo tu historial delictivo que tuviste de hoy para atrás quede en el olvido, es algo que no tiene ningún sentido y que lastimaría profundamente a la sociedad de México”.

Resaltó el empresario que el combate a la delincuencia organizada únicamente deberá darse de manera institucional y tal y como lo dicta la ley.

“Así dice el dicho el que la hace la paga. Dar una amnistía cuando es una guerra, cuando es una revolución, te la valgo pero no a quien se dedica a delinquir y el día de mañana ya hizo suficiente lana, pues ya se acabó mi historial delictivo y ahora borrón y cuenta nueva, creo que no va a  prosperar”.