Rechaza Díaz que se haya desbordado  comercio ambulante en calle Juárez

Rechaza Díaz que se haya desbordado comercio ambulante en calle Juárez

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Que no se ha desbordado el comercio informal en la calle Juárez, del centro de esta ciudad, declaró Israel Díaz García, titular del área de Mercados del ayuntamiento de Aguascalientes.
Lo anterior, debido a este mes proliferan los puestos de venta de ropa, regalos o comida en una arteria cuya capacidad queda rebasada debido a la cantidad de personas que acuden con motivo de la temporada navideña; inclusive en otros años se llegó a cerrar la circulación.
“La calle Juárez la estamos cuidando, viendo que todos los puestos cuenten con su permiso respectivo y si se llega a cerrar la calle es por seguridad propia del peatón, porque es demasiada gente”, estableció el funcionario.
Díaz García informó que la dirección de Mercados del municipio capital entregó alrededor de 35 permisos para esta zona, descartando que vayan a repartirse nuevas licencias este año, sino que se vigilará el orden.
“Llegamos a ver el caso de una persona que incluso embodegaba mercancía en cajas en una esquina de la calle. A como yo lo recibí, no está igual y ya no lo hace en la vía pública”, estableció.