Rechaza alcalde de Asientos rumores de percibir salario elevado

Rechaza alcalde de Asientos rumores de percibir salario elevado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Como “información falsa” calificó Juan Luis Jasso Hernández, presidente municipal de Asientos, las versiones en torno a que supuestamente percibe un salario superior a los 150 mil pesos mensuales.

“Hemos asumido el cargo con responsabilidad y con transparencia, siguiendo la línea de la Cuarta Transformación. Mi ingreso neto es de 60 mil pesos mensuales, muy lejos de lo que se venía anunciando”, declaró el alcalde por Morena.

En conferencia de medios, Jasso Hernández presentó recibos de sus emolumentos correspondientes a la última quincena de agosto, en donde hizo hincapié en cuanto al tope de las percepciones.

“Hemos logrado ahorros mensuales por 180 mil pesos, lo cual nos da un total de cuatro millones 327 mil pesos en toda la administración municipal. Ello nos ha permitido adquirir camiones recolectores y 50 contenedores con estos ahorros”, insistió.

– ¿A qué atribuye este golpeteo?

– No lo considero un golpeteo, lo considero información y estamos para aclarar. Juntos podemos demostrarle al pueblo lo que se está haciendo.

El alcalde de Asientos, quien fue acompañado por algunos regidores incluso de otros partidos, descartó considerar estos trascendidos como un fuego amigo desde Morena.