Rebeca de Alba revela que sufrió la pérdida de varios bebés; uno de ellos era de Ricky Martin

Rebeca de Alba revela que sufrió la pérdida de varios bebés; uno de ellos era de Ricky Martin

Redacción

Ciudad de México.- Rebeca de Alba reveló uno de sus más grandes secretos en entrevista con la revista Caras. La famosa confesó que ha tenido más de un embarazo, aunque lamentablemente todos sus bebés fallecieron y de los cuales, uno de ellos era de Ricky Martin.

La conductora de 56 años fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida quiso formar una familia con alguna de sus parejas, a lo que ella respondió que sí, pero descartó la posibilidad por los riesgos de salud que implicaban.

“Hubo un momento en mi vida en el que elegí, por las circunstancias de la vida y por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá. Pero tuve varias pérdidas, sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, dijo a la revista.

La presentadora de Un Nuevo Día agregó que cuando decidieron hacer formal su relación, intentaron formar una familia. Lamentablemente no fue posible, pues al estar encinta sufrió un aborto. A pesar de ello, el cantante puertorriqueño la apoyó en todo momento.

“Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, finalizó.

Señaló que no ve esta etapa de su vida con tragedia u horror, ya que piensa que “la vida es sabia”.

Con información de Milenio