Rebasa récord el  programa navideño del municipio de Aguascalientes

Rebasa récord el programa navideño del municipio de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags,-El Municipio de Aguascalientes cerró con gran éxito el programa navideño “De Corazón a Corazón”, rompiendo récord de asistencia.

Tan solo la pista de patinaje sobre hielo registró más de 25 mil visitas, principalmente niños y jóvenes. Además, miles de familias disfrutaron y se tomaron fotografías en la decoración luminosa que adornó la Plaza de la Patria.

Claudio Arturo González Muñoz, Secretario de Servicios Públicos, mencionó que estas actividades gratuitas cerraron con broche de oro, ofreciendo una exhibición de patinaje y hockey sobre hielo que disfrutaron cientos de espectadores el pasado domingo 5 de enero.

Destacó que fueron muchos los beneficios que produjo este exitoso programa que promueve la alcaldesa Tere Jiménez, al brindar a la ciudadanía atractivos espacios públicos adornados con luces y figuras navideñas, fomentando la convivencia y la unión social, además de impulsar el comercio y el turismo con la afluencia de visitantes que acudieron al Centro de la Ciudad durante las celebraciones decembrinas.

En el transcurso de la presente semana, personal de la Dirección de Alumbrado Público comenzará a retirar los adornos que influyeron de manera muy positiva en el sentir de la población para gozar la Navidad.