Reaparece Daniel Bisogno en Ventaneando

Reaparece Daniel Bisogno en Ventaneando

Redacción

Ciudad de México.-Vuelve a Ventaneando polémico conductor.

Después de semanas de incertidumbre, especulaciones y hasta versiones de que sería despedido de TV Azteca, Daniel Bisogno volvió ‘a casa’, justo a tiempo para las celebraciones por 25 años de ‘Ventaneando’.

El ‘castigo’ de no aparecer en el programa de Pati Chapoy se terminó este lunes 18 de enero, cuando el presentador recuperó su lugar en la sala.

Desde antes del programa, la cuenta de Twitter de la emisión presumió una fotografía del actual equipo completo, liderado por Pati, y con Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, muy sonriente junto a Daniel Bisogno.

Qué creen… ya estamos listos para el programa de hoy. Los esperamos a las tres!!! pic.twitter.com/hnr2hMIVU9

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 18, 2021

Ya al aire, no se mencionó nada de su ausencia, y empezó el programa como si nada, presentando una nota de Mon Laferte y comentar lo sucedido con la abuelita de Thalía y Laura Zapata.

Laura Zapata denunció haber encontrado a su abuelita Eva Mange con lesiones y pésimos “cuidados” en un sitio de asistencia para adultos mayores. #Ventaneando25Años 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/WdakmvR5rr

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 18, 2021

La ausencia de Bisogno se notó durante este mes sin sus ácidos comentarios, pero su rostro no dejó de aparecer en la señal de TV Azteca.

Y es que Daniel es parte de los promocionales que celebran los 25 años de ‘Ventaneando’, que desde el 14 de diciembre Pati Chapoy presumió.

Algo grande va a suceder… Nos estamos preparando #Ventaneando2021 pic.twitter.com/fitt33IVe9

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) December 15, 2020

¿Y por qué lo castigaron?

Daniel Bisogno explotó el pasado 9 de diciembre, cuando en ‘Ventaneando’ cuestionaron el porqué Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, decidió hablar con el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ (conducido por Javier Ceriani), y no con medios mexicanos como ellos.

“Van con un pobre diablo como ese. Que no da una y que tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande el Ceriani. 

Bisogno recalcó su opinión en Twitter: “Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa pinché bruja mal cogida”. Pero después borró el mensaje y no volvió a hablar del tema.

Desde ese momento, dejó de aparecer en ‘Ventaneando’, castigo conocido en la historia de la emisión, en la que hasta Pedro Sola ha bromeado al decir que Pati “los manda a descansar”. 

Con información de TVyNovelas