Realizarán constantes inspecciones para evitar la especulación hotelera en la FNSM

Alejandro Romo

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, aseguró que se llevará a cabo un operativo especial en hoteles y moteles para evitar que éstos hagan su “agosto” durante la Feria Nacional de San Marcos para lo cual se trabajará de manera conjunta con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Señaló que se tendrá tolerancia cero con los establecimientos abusivos que incrementen sus tarifas habituales durante el periodo ferial.

En breve comenzará a realizarse dicho operativo ya que desde marzo se comienzan a realizar las reservaciones para los visitantes de otros países y estados de la República.

“El llamado es para que fortalezcamos la máxima celebración que tenemos en Aguascalientes, que la Feria Nacional de San Marcos siga siendo la feria más importante de México y una de las principales del mundo y que con esto sigamos tendiendo una importante derrama económica para nuestro sector”.

Ponce Larrinúa concluyó señalando que se tendrán pláticas frecuentes con la Asociación de Hoteles y Moteles para mantener la buena imagen que han tenido los establecimientos de este giro en nuestra entidad, identificados por la calidad y el servicio que se brinda en cualquier época del año.