Realizan homenaje a maestros jubilados del  Centro de Ciencias del Diseño de la Construcción en la UAA

Realizan homenaje a maestros jubilados del Centro de Ciencias del Diseño de la Construcción en la UAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDyC) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo un homenaje a sus maestros jubilados para reconocer su trayectoria docente, servicio, pasión y compromiso con los estudiantes de la institución, además de que también se galardonó a los profesores mejor evaluados del periodo agosto – diciembre 2020.

Al encabezar esta ceremonia virtual y en representación del Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, el Dr. Héctor Homero Posada Ávila, decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC), expresó a los docentes homenajeados el pleno significado que representa su labor en la formación de los futuros profesionistas que egresará de la institución, pues cada uno de ellos gozan no solamente de herramientas académicas y conocimientos, sino también de los valores humanistas y cívicos que por años han distinguido a la Autónoma de Aguascalientes.

A nombre de los profesores homenajeados, el Arquitecto José Bassol Jirash, se dijo honrado por ser la voz de los docentes reconocidos en la ceremonia, destacando que la labor brindada a lo largo de su estadía en las aulas universitarias representa importantes cimientos para beneficiar a toda una sociedad, pues es a través de la formación de los jóvenes y la educación que un país puede alcanzar un importante desarrollo.   

Cabe destacar que, fueron un total de 9 docentes jubilados y 25 profesores de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño de Interiores; Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, así como Urbanismo los docentes que estuvieron presentes durante este evento académico virtual.