Realiza ISSEA compra emergente de medicamentos por temporada invernal 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Abasto de medicamentos en hospitales públicos se encontraba al 65%, por lo que se tuvo que realizar una compra emergente de cara a la temporada invernal, señaló el titular del Instituto de los Servicios de Salud, Rubén Galaviz Tristán.
En entrevista colectiva el galeno comentó que a esta situación se le agregó el cambio fiscal en donde se agota el presupuesto 2023, por lo que se consideró la urgencia de aumentar el stock de medicamentos para enfrentar cualquier situación emergente.
“De esta forma con esta compra y en lo que recibimos el recurso 2024 nos protegemos para enfrentar los meses de enero y febrero”, subrayó Galviz.
Al concluir la charla con los medios de comunicación Galaviz Tristán remató comentando que hay suficiencia de medicamentos para enfrentar la temporada invernal que se advierte cruda.