Realiza DIF Estatal convivencia para personas de la tercera edad

Realiza DIF Estatal convivencia para personas de la tercera edad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, asistió a la Casa del Abuelo para convivir con los adultos mayores que acuden regularmente a esta estancia de día, a quienes deseó que el próximo año esté lleno de unión  y bienestar en su hogar.

En el convivio Ramírez de Orozco señaló que estas fechas  deben disfrutarse en familia, para fortalecer la convivencia entre los miembros del hogar, y son ellos los principales encargados.

A los abuelos les agradeció su confianza en los programas del DIF Estatal, los cuales tienen como objetivo que reciban un óptimo servicio y sobre todo una atención cálida, en la que se sientan cómodos durante el tiempo que permanecen en este centro.

Explicó que el siguiente año se continuará trabajando con el mismo entusiasmo para beneficiar a los adultos mayores, para que dispongan de servicios y herramientas que les permita tener una mejor calidad de vida.

Refirió que durante el presente año se puso en marcha el programa Vida Plena, a través del cual se impulsan 60 acciones que redunden en un mayor bienestar para las personas de la tercera edad.

En este sentido, dijo que la prioridad es ofrecer a este sector de la población una atención integral, de tal manera que puedan tener una vida más incluyente, digna y saludable.

Señaló que parte de esta estrategia de trabajo fue la dignificación de espacios, y en este año se invirtió más de un millón y medio de pesos en la remodelación de la Casa del Abuelo, lo que permitirá ampliar el número de beneficiarios en un 25 por ciento.