Rayados debuta con triunfo en el Mundial de Clubes

Rayados debuta con triunfo en el Mundial de Clubes

Redacción

Qatar.-Los rayados de Monterrey iniciaron con éxito su participación en el Mundial de Clubes en Qatar.

Monterrey avanzó a las semifinales del torneo tras vencer 3-2 al equipo anfitrión Al-Sadd en el Estadio Jassim Bin Hamad.

Durante los primeros minutos del encuentro, el equipo qatarí se mantuvo con un gran dominio en el terreno de juego; sin embargo, Rayados fue quien abrió el marcador con un golazo de Leonel Vangioni, quien al minuto 22, prendió el esférico con un zurdazo de larga distancia.

Tras este tanto, Monterrey comenzó a tener mayor posesión del balón, por lo que antes de concluir el primer tiempo, Rogelio Funes Mori aprovechó un error de la defensa del Al-Sadd y así clavó el segundo para su equipo.

Para la parte complementaria, la presión llegó para los dirigidos por Antonio Mohamed, debido a que los de Qatar presionaban con gran facilidad; y fue así que al minuto 66 cayó el primero del Al-Sadd, luego de un cabezazo de Bounedjah.

Aunque parecía que el marcador quedaría 2-1, Monterrey no se confió y buscó aumentar la ventaja; llegando el tercero de la mano de Carlos Rodríguez, quien fue asistido por Jesús Gallardo.

El Al-Sadd reaccionó inmediatamente pues Hassan marcó el segundo para su equipo al minuto 88; sin embargo, poco pudieron hacer en el tiempo de compensación.

Ahora, Rayados enfrentará al Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo miércoles 18 de octubre.

Con información de Milenio