Rayadas golean a Centellas 5 a 2

Rayadas golean a Centellas 5 a 2

Redacción

Guadalupe, NL.- Durante la noche de este lunes, las Centellas enfrentaron en el Estadio BBVA al equipo de Rayadas de Monterrey. Las de Aguascalientes cayeron por marcador de 5-2 ante las Rayadas de Monterrey.

Las Centellas iniciaron con Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Yaneisy Rodríguez; Alejandra Guerrero, Sarai Kim, Dayán Fuentes, Diana Anguiano; Luciana García y Brenda León.

Del lado de Monterrey, Eva Espejo alineó a Claudia Lozoya; Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Valeria del Campo; Dania Pérez, Yamile Franco, Diana García; Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis y Daniela Solis.

El primer tiempo inició de manera muy complicada para la oncena necaxista puesto que las locales se irían muy pronto arriba en el marcador. Las locales continuaron tocando el arco de las Centellas sin tener fortuna y para el minuto 24’, las dirigidas por Gerardo Castillo lograrían la igualada en los pies de Fanny Grano que definió de buena manera desde los once pasos. Tras el gol visitante, la oncena del norte se volcaría al ataque y anotaría en dos ocasiones más recuperando la ventaja en el encuentro.

Para el minuto 33’, Gerardo Castillo modificó sus piezas y mandó a Samantha Calvillo al terreno de juego; quien abandonó el partido fue Brenda León. En el tiempo agregado de la primera mitad, las de casa anotarían nuevamente yéndose al vestidor con ventaja de 4-1.

Para la segunda mitad las Centellas trataron de plantarse de mejor manera en el encuentro, sin embargo, las de casa continuaron con el dominio del partido. Las Rayadas anotarían una vez más, por lo que Gerardo Castillo se vio en la necesidad de modificar a sus jugadoras buscando una reacción de su plantel; mandó al campo a Joselin Hernández y Andrea Martínez.

Tras los cambios, las Centellas comenzaron a verse de buena forma en el campo y a generar algunas llegadas de gol. Para el minuto 83’, Fanny Grano lograría anotar el segundo para las de Aguascalientes en un tiro de esquina y tras un gran remate de cabeza. El tiempo se acabaría y el silbatazo final se haría presente confirmando la victoria para el equipo local por marcador de 5-2.