Ratifican a Enrique Rangel (Kike Maracas) como candidato de UPM

Ratifican a Enrique Rangel (Kike Maracas) como candidato de UPM

 

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Enrique Rangel Jiménez mejor conocido como Kike Maracas fue confirmado como candidato del partido local, Unidos Podemos Más para contender como su abanderado en los comicios del 2 de junio próximo por la alcaldía de esta capital.

En entrevista el aspirante señaló que el Comité de Postulaciones y Elecciones de su partido así lo decidió.

“En primer lugar, agradezco la confianza al partido que me ha invitado, primero como presidente y que ahora que aspire como precandidato y después de todo este proceso que de un servidor ya nos podamos registrar en breve ante el Instituto Estatal Electoral“.

Así mismo el político aprovechó para “invito también a mi amigo Enrique Hernández el “Pequi” a que se sume también a estos trabajos para continuar consolidando el proyecto y el anhelo, estamos ahora preparando todo lo que es la plataforma, lo que habremos de presentar como propuestas a partir del 15 de abril y también el tema de la integración de las planillas que habremos que hacer una planilla“.

En este sentido Rangel Jiménez precisó que los integrantes de su planilla serán “muy de perfil ciudadano, alguna gente que va a incursionar en la política, pero principalmente ciudadano que tenga penetración entre la gente“, dijo.

Acto seguido anticipó que ,“yo creo que ese es un aspecto muy importante y yo sí creo que van a haber sorpresas en esta campaña, ya lo demostraremos y sobre todo porque a final de cuentas la gente vota más que por el partido por las personas, cuando ha habido casos de partidos muy sólidos pero que el candidato no les agrada“.

En última instancia puntualizó que “a final de cuentas el resultado de la victoria será clara y el caso de que estamos buscando es que cuando aún sea un partido nuevo, poco conocido, pueda tener una gran penetración en la sociedad en la próxima elección“, concluyó.