Rapero regala un millón de pesos a familia humilde de México

Rapero regala un millón de pesos a familia humilde de México

Redacción

Ciudad de México.-El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine impactó a sus seguidores y a quienes no lo conocían. Y es que el famoso regaló un millón de pesos a una familia con bajos recursos en Cancún.
A través de varias redes sociales en donde 6ix9ine demostró que el dinero puede servir para ayudar a quienes más lo necesitan.
Sin duda el emotivo momento quedó registrado en un video el cual rápidamente se viralizó y varios internautas aplaudieron esta acción por parte del cantante.

En esta ocasión el rapero se detuvo en la carretera para ayudar a una familia que vivía en una casa de pocos recursos, en la que no había servicios de luz ni agua.
“A una familia le di 1 mil dólares, esta familia no tenía agua ni luz… recuerden, ayer les dije que todas las semanas trataré de regalar 50 mil a alguien al azar”, escribió el famoso.
En las imágenes se pueden ver paquetes de billetes que son entregados por el rapero a una familia mexicana, quien incrédula de lo que pasaba quedó sorprendida por el regalo.

“Esto es pa usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo. Ante la impactante sorpresa, el hombre comenzó llorar: “No se apure, que Dios los bendiga”, agregó el cantante.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que 6ix9ine hace esto, pues contó que iba camino a un club a gastar 20 mil dólares, pero decidió hacer algo mejor y regalarlo a unos trabajadores que vio durante su trayecto.
Además, el artista realiza este tipo de acciones nobles, pues en junio del 2021 visitó playas mexicanas y aprovechó para regalar ciento de dólares a niños, niñas y seguidores.

Con información de TVNotas