Ramírez a Gutiérrez: “somos más los que queremos la unidad en el PAN”

Ramírez a Gutiérrez: “somos más los que queremos la unidad en el PAN”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Las críticas de la legisladora panista Nancy Gutiérrez al proceso interno del blanquiazul corresponde a su punto de vista particular, consideró su compañero de bancada Maximiliano Ramírez Hernández, quien aseveró que no hay fisuras al interior del partido.

“La realidad es que es un posicionamiento personal. Somos más los que queremos la unidad del partido y somos más los que trabajamos día con día para construirla”, declaró el legislador este jueves en entrevista grupal.

La víspera, Nancy Gutiérrez criticó públicamente el proceso por la renovación de la dirigencia nacional del PAN, tras la inesperada declinación de Alfonso Jurado a favor del ex diputado federal Javier Luévano, calificando de “falacia” el llamado de unidad promovido por Jurado.

“Desconozco qué motivó a la compañera diputada para hacer esa declaración, pero reitero que somos más los que queremos un PAN unido y fortalecido”, insistió Ramírez Hernández.

De cara a los comicios por la gubernatura en 2022, que el PAN buscará revalidar, el diputado blanquiazul descartó pronunciarse en favor del senador Antonio Martín del Campo o la diputada federal Teresa Jiménez: los dos principales perfiles que se vienen manejando en el partido. “Tenemos dos buenos candidatos y cualquiera de ambos puede desempeñar un buen papel en el estado, pero vamos a paso a paso y lo primero que viene es la renovación de la dirigencia”.

El cambio de estafeta en la presidencia del PAN se tiene prevista para diciembre próximo.