Quiso robar una peluquería y la dueña acabó violándolo por dos días

Quiso robar una peluquería y la dueña acabó violándolo por dos días

Entorinfo.net

Rusia.- Se trata de Viktor, un hombre de 32 años, de malas costumbres; un día como cualquier otro decide entrar a una peluquería de Kaluga en Rusia para tomar dinero de la caja y llevárselo consigo, pero no le fue igual que los otros días en los que entraba, amenazaba a los presentes y al cajero, tomaba el dinero y se iba, esta vez fue diferente.

En esta ocasión, luego de tomar el dinero, cuando se disponía a marcharse, en su camino apareció Olga, la dueña de la peluquería quién le propinó un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos minutos.

Cuando Viktor despierta, se encuentra maniatado con un cable de secador y amordazado en un lugar que no conoce, ahora él era la víctima.

Olga, de 28 años, logró llevarlo al fondo del local a pesar de algunas miradas atónitas de los presentes, pero lo hizo sin mayores excusas, pues indicó que lo llevaría a la policía. Las ideas que pasaban por la mente de Olga para nada era llevarlo a la policía, o al menos no por un buen tiempo.

Esta no era la primera vez que un ladrón entraba al local de Olga, pero si la primera vez que Olga se atreviera a hacer algo así.

Viktor cuenta que una vez que entró en razón fue obligado a tomar unas pastillas azules, algo bastante raro para su gusto. El resultado es que este hombre fue abusado sexualmente. Luego de 2 días, Viktor fue liberado.

Inmediatamente se dirigió a un hospital, dónde le fueron detectadas lesiones en su miembro sexual por la recurrente actividad sexual que Olga le obligó a mantener, sin pensarlo dos veces decidió interponer una demanda por violación contra Olga, cabe recordar que un principio ella era la víctima de un robo realizado por Viktor.

Por su parte, ella una vez enterada de la denuncia alegó que Viktor era un idiota y admitió que si lo obligó a tener sexo, pero se quejó porque a pesar de que le regaló un pantalón, le dio de comer y de beber e incluso le dio dinero cuando lo dejó ir, la haya denunciado.

Entonces Olga es una acosadora sexual? No, según ella todo lo hizo por venganza ya que en su peluquería era la tercera vez que entraban para robar y la policía los deja libre nuevamente. Olga consideraba que ya era hora de hacer algo al respecto. Y vaya venganza!